viernes, abril 19, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadCOMFANORTE DOMINA EL PATINAJE DE LOS UNIVERSITARIOS

    COMFANORTE DOMINA EL PATINAJE DE LOS UNIVERSITARIOS

    -

    Concluidas las pruebas de pista del patinaje de carreras de los Juegos Nacionales Universitarios ASCUN 2017, la Fundación de Estudios Superiores de Comfanorte de Cúcuta, Norte de Santander, comanda el medallero general con dos preseas de oro y una de bronce.

    En la segunda jornada que se realizó en el patinódromo de la Villa Olímpica del Sol de Sogamoso, se cumplieron las pruebas de los 10.000 metros eliminación y los 500 metros baterías, cerrando las competencias de pista.

    En los 500 metros damas, la más rápida fue Mayerly Amaya de la Fundación de Estudios Superiores de Comfanorte de Cúcuta, quien suma su segunda medalla de oro.  La medalla de plata quedó en poder de Maira Tatiana Vargas  de la Universidad Militar Nueva Granada, y el bronce fue para Ingrid Tatiana Huepa  de la Universidad de Ibagué. En los 500 metros varones, Julián Felipe Núñez  de la Unidades Tecnológicas de Santander ocupó el primer lugar, venciendo a Johan Sebastián Cabrera de la  Universidad Católica y  a Andrés Fernando Huertas de la Escuela Nacional del Deporte.

    El patinaje de los Juegos Nacionales Universitarios ASCUN 2017 se cerrará con las pruebas de vuelta al circuito y 10.000 metros, las cuales  se correrán este jueves 2 de octubre en la ruta de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, UPTC,  de Tunja, Boyacá.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias