miércoles, abril 17, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadCOLOMBIA SE PONE A PUNTO EN MONTERREY

    COLOMBIA SE PONE A PUNTO EN MONTERREY

    -

    La Selección Colombia Manzana Postobón de carreras adelanto sus últimas prácticas oficiales en el patinódromo Niños Héroes del Centro de Alto Rendimiento de Monterrey, en donde a partir de este miércoles 21 de noviembre se iniciará las competencias del Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones, evento clasificatorio a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    Los 16 integrantes del equipo colombiano, 8 damas y 8 varones, bajo la dirección de Elías del Valle e Iván Vargas, completaron dos jornadas de entrenamientos que les ha permitido adaptarse a las condiciones de la pista. “Los muchachos están muy cómodos en la pista, eso se ha visto en estas jornadas, con una muy buena actitud de todos los deportistas, están muy tranquilos, yo creo que va a ser un excelente panamericano para todos. Los velocistas están acomodados a las condiciones de este escenario, acelerando bien en las curvas, con salidas muy rápidas, igual los fondistas, se muestran muy fluidos, eso permite asegurar que los resultados serán muy buenos para Colombia” indicó Elías del Valle, técnico de la Selección Colombia Manzana Postobón.

    En el campeonato de naciones, los 200 metros meta contra meta será la primera prueba que afrontarán los velocistas, mientras que los fondistas  disputarán las finales de los 10.000 metros puntos + eliminación.

    Para el panamericano de clubes, en donde Colombia también estará representada con equipos de clubes y un equipo de marca Manzana Postobón, en la categoría pre-juvenil, juvenil y mayores se disputarán los 200 metros meta contra meta, mientras que en el fondo los pre-juveniles y mayores correrán los 10.000 metros combinada y los juveniles los 15.000 metros eliminación.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias