lunes, abril 15, 2024
More
    InicioNoticias VelocidadCOLOMBIA DICTA CÁTEDRA EN PANAMERICANO DE MONTERREY

    COLOMBIA DICTA CÁTEDRA EN PANAMERICANO DE MONTERREY

    -

    La Selección Colombia Manzana Postobón, los clubes y los equipos de marca de Colombia, dictan cátedra en el Panamericano de Monterrey, México, que tuvo una jornada maratónica en la que se disputaron 30 finales para poner al día el calendario del campeonato que se había visto afectada por la lluvia.

    Uno de los hechos para destacar ha sido la medalla de oro conseguida por Andrés Jiménez en los 1.000 metros, triunfo con el que cerró su participación en este panamericano para viajar inmediatamente a Colombia al sepelio de su señor padre, Rafael Enrique Jiménez Torres.

    Por su parte, la Selección Colombia Manzana Postobón ganó 14 de las 24 medallas en disputa en este día, 5 de ellas de oro, 4 de plata y 5 de bronce, solo cediendo 3 preseas doradas que quedaron en poder de Chile, Ecuador y Venezuela.

    En el panamericano de clubes, el equipo de marca Manzana Postobón y los clubes Ciudad Blanca y First Skating se han destacado en estas primeras pruebas ocupando los primeros lugares del medallero. Representantes de 19 clubes, 7 de ellos de Colombia, han subido al menos una vez al podio.

    RESULTADOS PANAMERICANO DE NACIONES

    RESULTADOS PANAMERICANO DE CLUBES

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias