martes, abril 16, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadCOLOMBIA CELEBRA TÍTULO MUNDIAL DE PATINAJE DE CARRERAS

    COLOMBIA CELEBRA TÍTULO MUNDIAL DE PATINAJE DE CARRERAS

    -

    Dos medallas de oro y cuatro de plata marcaron la jornada para la Selección Colombia Manzana Postobón que llegó a 20 preseas doradas, 15 de plata y 8 de bronce, confirmando el título mundial general número 16 en la historia del patinaje colombiano, el noveno de manera consecutiva.

    andrea-valeria.jpg
    La final de las damas en las categorías juvenil y mayores se vistió de amarillo,azul y rojo al ser disputada por las patinadoras colombianos. En las juveniles Andrea Plaza y Valeria Rodríguez se quedaron con el oro y la plata, entretanto, en la categoría mayores la presea dorada fue para Geiny Pájaro y la plateada para Yesenia Escobar.

    En los varones, el juvenil Alejandro Huertas obtuvo la plata al ser superado por el estadounidense Sabian Tinson, y en mayores, Edwin Estrada de igual forma ganó la plata tras un cerrado duelo, perdiendo por tan solo 15 milésimas de segundo, ante el español Joseba Fernandez.

    Resultados 100 metros carriles

    geiny-yesenia-100.jpg

    100-mts-holanda.jpg

    EL CIERRE DEL MUNDIAL DE CARRERAS HOLANDA 2018 SERÁ ESTE DOMINGO 8 DE JULIO CON LAS MARATONES ÚNICA DAMAS Y ÚNICA VARONES

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias