lunes, julio 15, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadCarreras Entregó sus Primeras Medallas

    Carreras Entregó sus Primeras Medallas

    -

    El inicio de la programación del patinaje de carreras en el Open Internacional Invitacional Fedepatin – Lipatin 60 años, estuvo lleno de estrellas y campeones del mundo, quienes vinieron a Rionegro a revalidar lo hecho hace unas semanas en el campeonato mundial cumplido en Rosario, Argentina.

    La primera prueba, los 200mts CRI en ruta, tuvo como ganadores a tres de los campeones del mundo en suelo rosarino, Andrea Cañón, Yessenia Escobar y Pedro Causil, además del juvenil antioqueño Jaime Uribe, a quien le faltó muy poco para estar en la Selección Colombia Manzana Postobón 2014.

    La prueba de fondo programada para la primera jornada, fue los 10mil metros por puntos, donde las fugas fueron el común denominador, pues en cada una de ellas la situación del podio se resolvió con quienes sacaron provechos de las ‘voladoras’, rompiendo los pronósticos y entregando resultados bastante interesantes de cara a lo que será el año 2015.
    El Open Internacional Invitacional de carreras se disputa con la participación de 320 deportistas de Venezuela, México, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Ecuador, Italia y Colombia. Este sábado se correrán desde las 8:00am las clasificaciones de 500mts baterías y los 20mil metros eliminación. Las finales se cumplirán desde las 3:00pm.
    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias