viernes, abril 19, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadBOGOTÁ Y SANTANDER GANARON LA MARATÓN

    BOGOTÁ Y SANTANDER GANARON LA MARATÓN

    -

    Bogotá y Santander sorprendieron en la última jornada del patinaje de carreras de los Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019 y ganaron la maratón de damas y de varones que se disputó por la zona de Barcelona de Indias de la ciudad de Cartagena.

    En un circuito de tres kilómetros, el cual fue recorrido en 14 ocasiones, la primera en disputarse fue la maratón de las damas, que tuvo un remate cerrado entre las deportistas de Bogotá, Boyacá y Meta, quienes  habían logrado separarse del grupo a falta de cuatro vueltas. Al final, victoria para Karoll Eliana García de Bogotá, segundo lugar para la campeona mundial María José Quiróz de Boyacá y la tercera posición la ocupó Nicol Valeria Bolívar de Meta.

    En los varones, el campeón mundial Juan Jacobo Mantilla de Santander, sorprendió a sus rivales a falta de dos giros y tomo ventaja suficiente para conseguir la medalla de oro. La plata quedó en poder de Kevin Alejandro Lenis de Casanare y el bronce fue para el también campeón mundial Saúl Fernando Herreño de Meta.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias