viernes, julio 19, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadAVIVAS HIZO RESPETAR SU LOCALÍA

    AVIVAS HIZO RESPETAR SU LOCALÍA

    -

    El club Avivas de Bogotá hizo respetar su condición de local y ganó la pista en la 4ª Válida Nacional Interclubes de carreras, categoría mayores, competencia que trasladará todas sus acciones a las pruebas de circuito en la ruta del patinódromo del Parque Recreo Deportivo El Salitre de Bogotá.

    Las doce finales disputadas en la tercera jornada dejaron hechos destacados como fue la confirmación del buen momento de la deportista más destacada en lo que va del nacional, la pre juvenil Luna Shalom Vargas, quien se impuso en las dos pruebas en las que participó, los 1.000 metros sprint y los 3.000 metros relevos con su equipo el Avivas Club de la capital de la República. Luna suma cuatro oros y una plata en la válida de Bogotá.

    La prueba de los relevos fue otro de los momentos más sobresalientes del día, luego de su regreso a las válidas nacionales, competencia en la que uno los clubes invitados, el Taoyuan Shi de China Taipéi, sorprendió al obtener el oro en la categoría juvenil varones. En la categoría pre juvenil varones, los relevos fueron dominados por el First Skating del Valle, en juvenil damas la medalla de oro fue para el Orión de Antioquia, y en la categoría mayores, en damas ganó el Tequendama AC de Bogotá y en varones el vencedor fue el Champions Club del Valle del Cauca.

    En los 1.000 metros sprint, en pre juvenil, a la victoria de Luna Vargas de Avivas se unió la de Mateo Vivas de First Skating del Valle. En la categoría juvenil, las medallas de oro quedaron en poder de Kollin Castro (Semillas / Valle) y de Juan Jacobo Mantilla (Proskate / Santander). En mayores damas, Hellen Montoya de Champions Club del Valle subió a lo más alto del podio mientras que en varones el primer lugar fue para Andrés Mauricio Jiménez de la Universidad de Cartagena de Bolívar.

    MEDALLERO LUEGO DE LA 3ª JORNADA

    RESULTADOS 3ª JORNADA

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias