martes, abril 16, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadAPOYO CONSTANTE A LAS LIGAS DEL PAÍS

    APOYO CONSTANTE A LAS LIGAS DEL PAÍS

    -

    La Federación Colombiana de Patinaje, en cabeza de su presidente Alberto Herrera Ayala, sigue brindando constante apoyo a las diferentes ligas de patinaje del país. Así es como se brinda acompañamiento y asesoría tanto en la parte deportiva como administrativa.

    Es el caso de la Liga de Patinaje del Tolima que en los últimos días ha tenido dos eventos de gran importancia: la Válida Nacional Interclubes de carreras, que a propósito es el primer campeonato de la máxima categoría del patinaje de carreras que realiza esta región, y la Asamblea Ordinaria, a la cual asistieron el presidente de la Fedepatín, Alberto Herrera Ayala, y su vicepresidente, Jorge Roldán.

    “En primera instancia hemos traído al Tolima, más exactamente a Ibagué, una válida nacional, con presencia de campeones mundiales y deportistas de ocho países, para mostrarle a la comunidad del patinaje de carreras que la liga está trabajando de la mano con la federación. Para nosotros es muy importante lo realizado por su presidente Oswaldo Bermúdez, siempre consultando con nosotros los pormenores de la entidad que preside tanto en la parte administrativa como deportiva” destacó el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera Ayala, quien añadió; “de igual forma estuvimos presentes en la asamblea de la liga para hablar con los diferentes representantes de los clubes y darles a conocer que se están haciendo las cosas bien, que se deben mejorar algunos aspectos, pero que la voluntad puesta por su comité ejecutivo permitirá que sigan creciendo”.

    Por su parte el presidente de la Liga de Patinaje del Tolima, Oswaldo Bermúdez,  se mostró agradecido por todo lo brindado por parte de la Fedepatín; “quiero agradecer todo el apoyo de la federación por confiar en nosotros, en especial para Alberto y todo su comité ejecutivo, y por su puesto para todos los que nos acompañaron en este nacional que salió de la mejor manera, indudablemente estaremos siempre de la mano de la Fedepatín esperando que el patinaje tolimense siga creciendo y fortaleciendo gracias a esos apoyos que nos brindan. Adicionalmente ese acompañamiento en la asamblea fue muy enriquecedor para nosotros poder seguir trabajando y mejorando”.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias