lunes, abril 15, 2024
More
    InicioNoticias VelocidadA PUNTO INTERCLUBES DE TRANSICIÓN

    A PUNTO INTERCLUBES DE TRANSICIÓN

    -

    La reunión informativa del Torneo Interclubes de patinaje de carreras, categoría transición, realizada este jueves, dio luz verde a lo que será el campeonato de los 124 clubes del país que competirán este fin de semana.

    El encuentro que estuvo presidido por José Acevedo, director de eventos de la Federación Colombiana de Patinaje, los comisionados técnicos, Jorge Zuluaga y Alexander Castillo y los jueces árbitros Jhon Ramírez y Andrés Jiménez, tuvo la visita del director de Coldeportes, Ernesto Lucena.

    COLDEPORTES REUNION 02

    El recién nombrado director del ente rector del deporte en Colombia, saludó a los asistentes de la reunión informativa y agradeció en su discurso la gestión de la Federación Colombiana de Patinaje, en cabeza de su presidente Alberto Herrera Ayala, ya que a través de esta el país ha logrado una posición sobresaliente y reconocida a nivel mundial.

    Los delegados de los clubes, pertenecientes a 22 ligas en todo el territorio nacional, pudieron resolver dudas e inquietudes en cuanto al desarrollo del torneo,

    Las competencias iniciarán el viernes 7 de septiembre con las pruebas de ruta: reacción y velocidad por carriles 60m, reacción y velocidad por carriles 70m, velocidad por carriles 80m, eliminación 4.000m, eliminación 5.000m, eliminación 7.000m, remates 400m, remates 600m y remates 800m.

    En cuanto a las de pista se realizarán el sábado 8 y domingo 9 de septiembre, seguidas por las premiaciones generales, una vez finalizada cada jornada.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias