jueves, abril 18, 2024
Más información
    InicioNoticias Velocidad2da. JORNADA INTERCLUBES DE TRANSICIÓN

    2da. JORNADA INTERCLUBES DE TRANSICIÓN

    -

    La lluvia no fue impedimento para el buen desarrollo de la segunda jornada del Nacional Interclubes de carreras categoría Transición que se realiza en el patinódromo Pedro Antonio Socha de Yopal, Casanare.

    Jorge Zuluaga, presidente de la Comisión de Carreras de Menores de la Federación Colombiana de Patinaje, se mostró complacido por la organización del evento que esta a cargo de la Liga de Patinaje de Casanare, “pese a la lluvia que nos acompaño toda la mañana, pudimos realizar las dos pruebas previstas. La buena disposición de la organización y el excelente comportamiento del público, fueron factores fundamentales para que pudiéramos cumplir con la programación”.

    Con respecto al nivel que se muestra en este cierre de temporada de la categoría transición, Zuluaga recalcó que “hemos podido observar unos registros importantes, sobre todo en los júnior, lo que nos da una proyección de la camada de deportistas que viene y que en el próximo semestre ya suben de categoría. Seguimos viendo que este proceso que adelanta la Federación, con el trabajo en el semillero, es fundamental para el futuro del patinaje colombiano”.

    Este domingo 18 de junio se llevará a cabo el cierre del 6to. Torneo Nacional Interclubes Transición con las pruebas en línea en todas las categorías.

    RESULTADOS 2da. JORNADA NACIONAL TRANSICIÓN

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias