viernes, abril 12, 2024
More
    InicioNoticias Velocidad27 CLUBES SUBIERON AL PODIO EN PRIMER DIA DE LA 4ª VALIDA

    27 CLUBES SUBIERON AL PODIO EN PRIMER DIA DE LA 4ª VALIDA

    -

    La 4ª Valida del Nacional Interclubes de carreras, en la categoría mayores, tuvo su apertura en la ruta de Arjona, y en las 12 finales disputadas, 27 clubes de 15 ligas subieron al podio, siendo los de Bolívar y Bogotá los más destacados.

    En la prueba de los 200 metros contrarreloj individual, la balanza se inclinó a favor del Pegasos Élite de Bolívar, luego que con las dos medallas de oro obtenidas por los juveniles María José Porto y Salomón Carballo, el club pasará a dominar parcialmente el medallero general de este Interclubes al término de la jornada.

    En las pruebas de fondo, los clubes de Bogotá fueron los que más logros consiguieron, sumando tres medallas de oro, una de plata y cuatro de bronce, destacándose entre estas preseas la de plata obtenida por la campeona de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Gabriela Isabel Rueda, quien ya compite en la categoría de mayores.

    La segunda jornada del Nacional Interclubes se vivirá de nuevo en la ruta de Arjona y tendrá en competencia las pruebas de la vuelta al circuito y la de eliminación en todas las categorías.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias