lunes, abril 15, 2024
More
    InicioNoticias SkateboardingCOLOMBIA GANA SUS PRIMERAS MEDALLAS EN PANAMERICANO SKATEBOARDING

    COLOMBIA GANA SUS PRIMERAS MEDALLAS EN PANAMERICANO SKATEBOARDING

    -

    La Selección Colombia de Skateboarding, con sus deportistas juveniles,  consiguió las primeras medallas en el Campeonato Panamericano de Skateboarding Lima 2018. En las finales juveniles, damas y varones, de la modalidad, park, Juan Esteban Vallejo alcanzó la plata y Valentina Salazar la medalla de bronce

    En los juveniles masculinos, el peruano Walter Camilo López (49.00) superó al colombiano Juan Esteban Vallejo (39.33), a la postre plata, y al chileno Bruno Zlatar (38.67), quien se quedó con el bronce. Por su parte en las damas juveniles, la chilena Josefina Alejandra Tapia (39.00) ganó el oro frente a su compatriota Melany Piñones (24.67), plata, y a la colombiana Valentina Salazar (20.00), bronce.

    Entre tanto en las semifinales de la categoría varones mayores, la Selección Colombia clasificó a la final de park a dos de sus representantes, Nicolás Dorado y Jhon Álvarez, mientras que en la modalidad de street, Colombia quedó por fuera luego que Jhancarlos González quedará a un punto del grupo de los 8 finalistas. Argentina fue la delegación más destacada al clasificar a cinco de sus deportistas, dos en park y tres en street, mientras que los locales, los peruanos, clasificaron cuatro, uno en park y tres en street.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias