miércoles, abril 17, 2024
Más información
    InicioNoticias SkateboardingBUEN PASO EN MUNDIAL DE SKATEBOARDING

    BUEN PASO EN MUNDIAL DE SKATEBOARDING

    -

    Jhancarlos González, integrante de la Selección Colombia de Skateboarding, inició con buen paso su participación en el Campeonato Mundial de Skateboarding, en la modalidad de street, que se realiza en Rio de Janeiro, Brasil, al conseguir su clasificación a los cuartos de final.

    En la ronda clasificatoria de la World Championships, en la que participaron 80 de los mejores skaters del mundo en representación de 42 países, el patinador colombiano consiguió una puntuación de 7.93 puntos, para ubicarse en la séptima casilla, a tan solo .43 del canadiense TJ Rogers, quien ocupó el primer lugar de esta ronda.

    Jhancarlos, superó a skaters como el estadounidense Jake Ilardi, quien en la temporada ha conseguido entre otros logros el primer lugar del Roller Coaster de Múnich, Alemania, y el segundo puesto del  The Am Getting Paid, el campeonato más importante de Canadá, y al japonés Diasuke Ikeda, considerado uno de los tres mejores de su país.

    El otro integrante de la Selección Colombia de Skateboarding, Jhon Jarvey Álvarez, se ubicó en el puesto 44. Este viernes 11 de enero, a partir de la una de la tarde, hora colombiana, Jhancarlos González competirá en los cuartos de final, en donde harán presencia 30 deportistas y de los cuales 14 avanzaran a la semifinal.

    El Campeonato Mundial de Skateboarding, en la modalidad de street, se lleva a cabo en el Carioca Arena 1 de Rio de Janeiro, con la participación de 168 deportistas, 54 damas y 114 varones, provenientes de 42 países en representación de los 5 continentes, en donde Colombia es el sexto país clasificado en el inicio del mundial.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias