jueves, abril 18, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey PatínTÍTULOS DE HOCKEY PATÍN PARA BOGOTÁ Y VALLE

    TÍTULOS DE HOCKEY PATÍN PARA BOGOTÁ Y VALLE

    -

    La 1ª Parada Nacional Interclubes 2023 de hockey patín culminó con títulos para el Corazonista de Bogotá en la categoría sub-19 varones y Huracanes del Valle del Cauca en pre-infantil mixta, certamen disputado en las canchas del patinódromo del Guillermo León Botero y del Colegio Corazonista de Medellín, que contó con la participación de 18 equipos, en las dos categorías, de las ligas de patinaje de Antioquia, Bogotá, Caldas y Valle del Cauca.

    En la sub-19 varones, la final fue disputada por los colegios Corazonista de Bogotá y de Antioquia, con victoria final para los de la capital de la República por 3 goles a 0.  La medalla de bronce quedó en poder de Rhinos de Bogotá que derrotó a Súper Patín de Antioquia por 5-2. En esta categoría, la placa para el goleador quedó en poder de Óscar Pataquiva de Corazonista de Bogotá y la valla menos vencida para Dilan Hernández de Rhinos.

    La medalla de oro de pre-infantil mixta la disputaron los equipos de Huracanes Buga del Valle del Cauca y el FCM Rolling de Caldas, con victoria final para los vallecaucanos por 5-1.

     En el tercer lugar, medalla de bronce, se ubicó Sabaneta de Antioquia al derrotar 7-4 a Corazonista “A” de Antioquia. La distinción que esta categoría entrega al mejor en asistencia fue para Isaac Cuadros de Sabaneta de Antioquia.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias