martes, abril 16, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey PatínSEGUIMIENTO AL HOCKEY PATÍN FEMENINO Y JUVENIL VARONES

    SEGUIMIENTO AL HOCKEY PATÍN FEMENINO Y JUVENIL VARONES

    -

    El 1er. Campamento Selectivo 2018-2019 de hockey patín para las categorías abierta y juvenil damas, y sub 19 varones, que se realizará en Medellín del 16 al 18 de febrero, forma parte del proceso de seguimiento deportivo que implemento la Federación Colombiana de Patinaje en su calendario único nacional, y que permitirá encaminar la estrategia para escoger los equipos nacionales que nos representarán en los torneos internacionales y en los World Roller Games de Barcelona 2019.

    Entrenamiento Hockey SP.jpgEl encargado de este campamento es el técnico de las Selecciones Colombia Manzana Postobón de hockey patín, el portugués André Matos, quien se encuentra en el país adelantando todo el cronograma establecido por la Fedepatín para el inicio de temporada. En esta convocatoria, Matos tendrá a su cargo 48 deportistas, 22 mujeres y 26 varones, con quienes realizará una serie de ejercicios en esta primera exploración deportiva en la que se incluye pruebas físicas y para las cuales estará acompañado por el preparador de las selecciones nacionales, el licenciado Hugo Bedoya.

     

    La convocatoria a este 1er. Campamento Selectivo 2018-2019 de hockey patín para las categorías abierta y juvenil damas, y sub 19 varones, se realizará en la cancha del coliseo Carlos Mauro Hoyos de la ciudad de Medellín y tendrá a los siguientes deportistas:

    Convocatoria.jpg

     

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias