lunes, junio 17, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey PatínNACIONAL DE MAYORES DE HOCKEY SP PARA CUNDINAMARCA Y BOGOTÁ

    NACIONAL DE MAYORES DE HOCKEY SP PARA CUNDINAMARCA Y BOGOTÁ

    -

    La 4ta. Parada Nacional Interclubes de Hockey Sobre Patín, categoría abierta, que se llevó a cabo en los escenarios del Parque Nacional, PRD El Salitre, y el Colegio El Rosario de Bogotá, culminó con dominio de Internacional Negro de Bogotá en damas y Búfalos A de Cundinamarca en varones.

    La lluvia fue la gran protagonista de este torneo, razón por la cual la programación presentó cambios, y los juegos para definir el tercer lugar no se pudieron realizar, razón por la cual la medalla de bronce se definió por ponderado y tabla de estadística.

    En las damas, el título fue para Internacional Negro de Bogotá que derrotó en la final por 5 a 0 a Gacelas de Antioquia. El tercer lugar quedó en poder de Manizales HC de Caldas, club que también obtuvo los trofeos a la valla menos vencida y el de goleadora con Sofía Ramírez.

     

    En varones, Búfalos A de Cundinamarca derroto 2-0 a Real Patín de Antioquia y obtuvo el primer lugar. El FCM Rolling de Caldas quedó ubicado en la tercera posición y su jugador Mateo Marín fue el goleador del torneo. La valla menos vencida quedó en poder del club campeón, Búfalos A.

    De acuerdo con el calendario oficial de la Federación Colombiana de Patinaje, el próximo compromiso del Hockey Sobre patín será en el municipio de Facatativá, Cundinamarca, del 23 al 26 de junio, durante el Festival de Verano categorías Escuelas de Formación.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias