sábado, abril 20, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey PatínMANIZALES HC SE IMPUSO EN BOGOTÁ

    MANIZALES HC SE IMPUSO EN BOGOTÁ

    -

    Dos emocionantes finales se vivieron este lunes festivo, con goles de oro después del tiempo reglamentario, en lo que fue la última jornada de la 7 Parada Nacional Interclubes Hockey Patín, categoría abierta en damas y varones, donde los equipos de Manizales HC llegaron a lo más alto del podio con las medallas de oro.

    Las damas de Manizales HC ganaron con gol de oro la final femenina, quienes se impusieron ante Internacional de Bogotá en extratiempo luego de terminar igualadas a 2 goles en tiempo reglamentario. El tercer puesto fue disputado entre Gacelas y Eagles, donde las patinadoras del equipo antioqueño superaron 3-2 a las de Cundinamarca.

    En la final masculina, los integrantes del equipo Manizales HC alcanzaron la presea dorada con gol de oro, luego de un marcador 1-1 frente a Real Patín Sport. El tercer lugar de la rama masculina se lo llevó Internacional de Bogotá al derrotar al equipo Corazonista de Antioquia, 6-1.

    En la segunda división de la séptima parada, el equipo Corazonista Mimbre Naranja de Bogotá, ascendió a la primera división, luego de quedar líder en el cuadrangular, seguido de Falcon Eagles de Cundinamarca y Halcones de Antioquia.

    El presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, entidad organizadora del evento, Alberto Herrera Ayala se manifestó satisfecho frente a la realización de este campeonato, «haber tenido en competencia a 19 equipos de 11 clubes afiliados a 5 ligas de la federación, muestra el desarrollo que se tiene de esta disciplina del patinaje. El alto nivel observado en estos días, lo veremos igualmente en el campeonato interligas que se realizará el próximo mes de noviembre en Bogotá».

    El premio para las vallas menos vencidas y el de goleadores fueron para Corazonista Mimbre Naranja en la segunda división y para Manizales HC en la primera división y en la rama femenina.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias