Kayros de Quindío, en la categoría abierta varones, Manizales Hockey Club de Caldas, en abierta damas, y Huracanes del Valle del Cauca, en cadetes mixta, fueron los campeones en la 1ª Parada Nacional Interclubes de hockey patín – Positiva Compañía de Seguros –, certamen que se llevó a cabo en la cancha del patinódromo Indulfo Lozano de Buga.

Durante cuatro jornadas se jugaron cuarenta partidos por los 18 equipos participantes, los cuales pertenecen a 10 clubes de las ligas de patinaje de Antioquia, Bogotá, Quindío, Caldas y Valle del Cauca.

En abierta varones, en la final disputada entre Kayros del Quindío y Súper Patín de Antioquia, con un marcador a su favor de 1-0, los representantes de la región quindiana se quedaron con el título. El tercer lugar fue para Corazonista Rojo de Bogotá, que venció en el último juego al FCM Rolling de Caldas por 5-4. El trofeo a la valla menos vencida de esta categoría le correspondió a Sebastián Canizales de Kayros del Quindío y el de goleador fue para Juan José Grisales de Sabaneta de Antioquia.

En la categoría abierta varones, Manizales Hockey Club de Caldas obtuvo el título al ganar en la final por un marcador de 4-3 a Pumas del Valle del Cauca. El bronce fue para Orión de Antioquia. Los trofeos a la valla menos vencida y a la goleadora los ganaron las integrantes del club campeón, el Manizales HC de Caldas, con Juanita Zuluaga y Manuela Arias respectivamente.

En cadetes mixtos, Huracanes del Valle del Cauca ganó el oro al vencer por la mínima diferencia, 1-0, a Súper Patín de Antioquia, que se quedó con la medalla de plata, mientras que el bronce le correspondió al también club antioqueño Sabaneta. La valla menos vencida y el goleador de la categoría cadetes mixta fueron para el club Huracanes con Santiago Lucumí y Juan José Berrío.