viernes, junio 14, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey PatínINTERNACIONAL Y KAYROS “A” CAMPEONES EN HOCKEY PATÍN

    INTERNACIONAL Y KAYROS “A” CAMPEONES EN HOCKEY PATÍN

    -

    En la 5ª Parada Nacional Interclubes de Hockey Patín, realizada en la cancha del patinódromo Indulfo Lozano de Buga, los clubes Internacional de Bogotá, en abierta damas, y Kayros “A” de Quindío, en abierta varones, se quedaron con los títulos de sus respectivas categorías.

    En damas, el Internacional de la capital de la República, por tercera ocasión consecutiva esta temporada, consiguió la medalla de oro al vencer en la final al Manizales H. C. de Caldas por 4 goles a 3. Las bogotanas también obtuvieron la placa de la valla menos vencida al recibir seis goles en el mismo número de partidos. El reconocimiento para la goleadora le correspondió a Sara Bedoya del Real Hockey Club de Antioquia. En esta categoría femenina, el tercer lugar fue para Pumas del Valle del Cauca que, en el tiempo reglamentado, terminó igualado a cuatro goles con el F.C.M. Rolling de Caldas, pero en la prórroga ganó su compromiso.

    En los varones, el Kayros “A” de Quindío, tuvo que ir hasta la última instancia para lograr el tan anhelado título. Los representantes quindianos igualaron con el Manizales H.C. de Caldas dos por dos, pero luego lograron su victoria por dos a uno. La tercera posición le correspondió a Súper Patín de Antioquia que venció en la disputa del bronce por siete a cero a Corazonista de Bogotá. La distinción a la valla menos vencida le correspondió a Súper Patín de Antioquia y la de goleador para Esteban Campo de Kayros “A” de Quindío.

    La siguiente cita del hockey patín colombino será en la 6ª Parada Nacional Interclubes para las categorías juvenil sub-19 varones y juvenil sub-20 damas, y el 2º Festival Nacional de Menores, los cuales se llevarán a cabo en Manizales del 7 al 10 de junio.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias