miércoles, abril 17, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey PatínHOCKEY PATÍN COLOMBIANO ENTRA EN ACTIVIDAD

    HOCKEY PATÍN COLOMBIANO ENTRA EN ACTIVIDAD

    -

    En Manizales, en el mes de febrero, el hockey patín colombiano entrará en actividad este 2022 con la capacitación de jueces, los campamentos del proceso para integrar las selecciones Colombia y la primera competencia oficial del año.

     El primer evento será la Capacitación de Jueces de Hockey Patín, que se realizará entre el 11 y 13 de febrero en la capital de Caldas, y en la que los participantes tendrán una actualización sobre las reglas de juego, permitiendo mejorar la compresión e interpretación de las mismas.

    Del 14 al 17 de febrero se continuará con el primer campamento para las categorías abierta y sub 19 varones, el cual forma parte del proceso para conformar las selecciones Colombia de hockey patín que estarán participando en los eventos internacionales como los World Skate Games y los Campeonatos Panamericanos de la disciplina. Para la categoría abierta damas se llevará a cabo entre el 21 y 24 del mismo mes.

     La primera competencia oficial de este 2022 se realizará entre el 18 y 20 de febrero, certamen que contará con la organización de la Liga Caldense de Patinaje, en las categorías abierta damas y abierta, y que tendrá como escenarios las canchas de la Liga y del Coliseo Menor de Manizales.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias