jueves, abril 18, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey PatínFACATATIVÁ RECIBE SEMILLERO DE HOCKEY SOBRE PATÍN

    FACATATIVÁ RECIBE SEMILLERO DE HOCKEY SOBRE PATÍN

    -

    El municipio de Facatativá, Cundinamarca, recibe este fin de semana el Festival de Verano de Hockey Patín en las categorías escuelas de formación, iniciación, novatos, mini infantil y pre infantil, reuniendo deportistas entre los 4 y los 12 años de edad.

    Los patinadores que participen en este festival deben cumplir con unas características especiales como son; encontrarse en proceso de iniciación deportiva de escuela de formación en un periodo no mayor a un año, haber participado máximo en dos festivales nacionales y con patines no profesionales.

    A partir de la 1:30 de la tarde del sábado 23, y hasta el lunes 26 de junio, se llevaran a cabo los partidos en el Coliseo Central del municipio cundinamarqués, en un torneo que tendrá la participación de 12 equipos de las ligas del Valle, Bogotá y Atlántico.

    En la categoría festival de escuelas, iniciación y novatos, se jugaran partidos en media cancha con equipos conformados por un arquero y dos jugadores de campo. Estos encuentros se disputaran a tres tiempos, de 8 minutos corridos cada uno de ellos, y se utilizará una bola blanda.

    En el festival de menores, que comprende la categoría mini infantil y pre infantil, el tiempo de juego será de 12 minutos detenidos cada uno de ellos. Se debe recordar que en los festivales está permitido que los partidos terminen empatados.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias