Corazonista Advance de Antioquia, en las categorías cadetes mixta y abierta varones, y el Internacional de Bogotá, en abierta damas, se quedaron con los títulos de la 6ª Parada Nacional Interclubes de Hockey Patín que se celebró en Medellín.
La primera final del día, la de cadetes mixta, se disputó entre los clubes Corazonista Advance y Corazonista Bogotá con victoria para los de Antioquia por 3-1. En el juego por el bronce, Huracanes del Valle del Cauca derrotó 1 a 0 a Sabaneta de Antioquia. El goleador de la categoría fue Tomás Carvalho de Corazonista Advance y la valla menos vencida le correspondió a Jerónimo Venegas de Corazonista Bogotá.
En las damas, Internacional de Bogotá obtuvo el primer lugar tras vencer en la final a Pumas del Valle del Cauca por marcador de 2-0 a su favor. El tercer lugar fue para Manizales HC de Caldas, que derrotó 1 a 0 al Orión Rositex de Antioquia. Las campeonas, Internacional de Bogotá, se quedaron con la placa de valla menos vencida a través de Daniela Hernández, y la de goleadora la ganó Laura Leiton de Pumas del Valle del Cauca.
Para el cierre, la final de la categoría abierta varones entre los clubes Corazonista Advance de Antioquia y Kayros de Quindío. Un partido que en su tiempo reglamentado terminó igualado a cuatro goles y que, en el primer tiempo de la adición, le permitió al elenco antioqueño anotar el gol con el que ganó el compromiso por 5-4. En el juego por la medalla de bronce, Súper Patín Galco de Antioquia derrotó al Corazonista Rojo de Bogotá por 2-1. El goleador de la categoría fue Esteban Campo de Kayros del Quindío y la valla menos vencida quedó en poder de los porteros de Súper Patín Esteban Gallego y Cristian López.
PREMIADO EL RANKING NACIONAL DE LA TEMPORADA 2025.
Concluida la 6ª Parada Nacional Interclubes, se procedió a la premiación del ranking nacional de clubes de la temporada 2025: