miércoles, abril 17, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey PatínEL HOCKEY PATÍN PREPARA TEMPORADA INTERNACIONAL

    EL HOCKEY PATÍN PREPARA TEMPORADA INTERNACIONAL

    -

    En Buga, Valle del Cauca, se reunió por segunda ocasión la preselección Colombia Manzana Postobón de Hockey Patín que representará al país en los diferentes eventos internacionales.

    23 de enero de 2017

    Los 43 deportistas más destacados del Hockey Patín de Colombia, de las categorías  sub-20 y mayores, se reunieron durante cuatro días en Buga, Valle del Cauca, en el campamento selectivo de la selección Colombia Manzana Postobón.  Estas concentraciones tienen como objetivo definir el equipo que representará al país en los diferentes eventos internacionales.

    Bajo las órdenes del asistente técnico Diego Canizales y el preparador físico Hugo Bedoya, 20 deportistas de la categoría mayores y 23 de la sub-20, quienes se han destacado durante las diferentes paradas nacionales y el campeonato nacional interligas, cumplieron jornadas  de trabajo con énfasis en la parte física.

    “Es un grupo positivo, que muestra sus ganas en cada una de las jornadas, todos con un muy buen nivel, lo que nos hará muy difícil la escogencia de los 10 integrantes finales de la Selección Colombia Manzana Postobón”, afirmó Diego Canizales, asistente técnico del equipo que dirige André Torres.

    2 porteros y 8 jugadores de campo serán los elegidos de esta preselección que está conformada por deportistas de las ligas de Caldas, Quindío, Valle, Bogotá, Antioquia y Cundinamarca.

    El tercer campamento selectivo para escoger la selección Colombia Manzana Postobón de las categorías abierta y sub-20 varones del Hockey Patín se realizará en la ciudad de Medellín entre el 23 y el 26 de marzo.

     

    Oficina de Comunicaciones

    Federación Colombiana de Patinaje

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias