viernes, abril 12, 2024
More
    InicioNoticias Hockey PatínCUNDINAMARCA SE QUEDÓ CON TÍTULO DE INTERCLUBES DE HOCKEY PATÍN

    CUNDINAMARCA SE QUEDÓ CON TÍTULO DE INTERCLUBES DE HOCKEY PATÍN

    -

    Eagles en damas y Búfalos en varones, los dos de Cundinamarca, obtuvieron el título de la 1ra. Parada Nacional Interclubes de hockey patín en la categoría abierta, que se realizó en Bogotá y que contó con la participación de 20 equipos.

    hockey-patin-campeon-dama.jpgEn damas, el equipo de Cundinamarca, Eagles, derrotó en la final al Internacional Negro de Bogotá por 2-0, consiguiendo el título y sumando el trofeo a valla menos vencida que recibieron Lindaura Amaya y María Fernanda Suárez, que tuvieron a través del campeonato un promedio de 1,83. El premio a la goleadora se lo llevó con ocho anotaciones Sara Suaza de Gacelas de Antioquia, equipo que obtuvo la medalla de bronce al vencer a Manizales Hockey Club de Caldas por 3-0.

    hockey-patin-campeon-varon.jpgLas emociones vividas en la final de esta Parada Nacional, que se desarrolló en la cancha del Parque Nacional, las cerraron la disputa del título de varones entre Búfalos de Cundinamarca y el Internacional Azul de Bogotá, que terminó a favor de los cundinamarqueses por 4 goles a 2. Búfalos consiguió también los trofeos a la valla menos vencida con Federico Oviedo (1,43 promedio) y el de goleador que se adjudicó Camilo Ramírez quien anotó 16 goles. En los varones, el tercer lugar lo ocupó el Manizales Hockey Club de Caldas, que derroto a Corazonista M de Bogotá por 5 a 1.

     

    La siguiente cita del hockey patín colombiano será en Medellín, Antioquia, del 6 al 8 de abril, durante la 2da. Parada Nacional Interclubes en las categorías infantil mixto y juvenil varones sub 17.

    resultados.jpg

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias