lunes, abril 15, 2024
More
    InicioNoticias Hockey PatínCUNDINAMARCA CAMPEÓN DEL INTERLIGAS DE HOCKEY PATÍN

    CUNDINAMARCA CAMPEÓN DEL INTERLIGAS DE HOCKEY PATÍN

    -

    Cundinamarca se coronó campeón del Nacional Interligas de Hockey Patín luego de conseguir la medalla de oro en la categoría abierta varones y la medalla de bronce en la abierta damas, logrando el puntaje necesario para superar a Bogotá que  ocupó el segundo lugar, medalla de oro en abierta damas y medalla de bronce en sub-20 varones, y a Caldas, medalla de oro en la categoría juvenil sub-20 varones, que fue tercero en la clasificación general.

    En la jornada final del campeonato, que se llevó a cabo en la cancha panamericana del patinódromo Guillermo León Botero de la ciudad de Medellín, se repartieron las medallas de oro en tres ligas diferentes, Cundinamarca, abierta varones, Bogotá abierta damas, y Caldas en la juvenil sub-20 varones.

    El primer cuadro de honor conformado fue el de las damas. Bogotá  tras la victoria 3-2 sobre Antioquia ganó el oro, y en el juego por el bronce, Cundinamarca por el mismo marcador derrotó a Caldas. El trofeo a la goleadora lo ganó Juanita Alzate de Caldas y el de la valla menos vencida le perteneció a Carolina Correa y Maria Alejandra Vasquez de Antioquia.

    En la categoría juvenil sub-20 varones, el oro quedó en poder de Caldas que dio cuenta de Antioquia por dos goles a cero. En la disputa del bronce Bogotá goleó a Cundinamarca 9-3 en el resultado más abultado de esta final. Santiago Gutiérrez de Bogotá ganó el trofeo de goleador, y el de valla menos vencida lo compartieron Juan Camilo Giraldo y Sebastián Gómez de Caldas.

    Cundinamarca vs Quindio Masc 051

    En el cierre del campeonato, en una final inedita, Cundinamarca venció a Quindío 4 goles por 1, ganando el oro y asegurando el título general del campeonato. La medalla de bronce fue para Antioquia que derrotó a Caldas 5-2. En esta categoría el goleador fue Camilo Ramírez de Cundinamarca y la valla menos vencida la compartieron David Saldarriaga y Esteban Gallego de Antioquia.

    Captura de pantalla 2017 11 07 a las 9.39.11

    Captura de pantalla 2017 11 07 a las 9.39.23

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias