lunes, abril 15, 2024
More
    InicioNoticias Hockey PatínARGENTINA Y CHILE JUGARÁN LAS FINALES DEL PANAMERICANO DE HOCKEY PATÍN

    ARGENTINA Y CHILE JUGARÁN LAS FINALES DEL PANAMERICANO DE HOCKEY PATÍN

    -

    Las Selecciones de Argentina y Chile disputarán todas las finales del Campeonato de Naciones de Hockey Patín Bogotá 2018, que se realiza en el coliseo El Salitre de la capital de Colombia.  En las tres categorías, senior damas, y junior y senior varones, los seleccionados del cono sur de América consiguieron superar a sus rivales y lograr el cupo para confrontar por las medallas de oro, finales que se llevarán a cabo este domingo 9 de diciembre a partir de las tres de la tarde, hora colombiana.

    La última jornada del campeonato se vivirá desde la 9 de la mañana con los tres enfrentamientos por las medallas de bronce, y en los cuales estará presente el seleccionado colombiano, luego que en las semifinales de las tres categorías perdiera ante Chile.  Los rivales de Colombia serán; Estados Unidos en junior varones y Brasil en senior damas y varones.

    JORNADA FINAL

    ASÍ FUERON LAS SEMIFINALES

    La jornada de las semifinales se inició con los juegos de Argentina, que superó fácilmente a sus rivales en las primeras semifinales de senior y junior varones, al ganarle a Brasil, en mayores, por 8-1 y a Estados Unidos, en juvenil, venciéndolo por 11-0.

    Luego vendrían los enfrentamientos de Chile y Colombia en las tres categorías. En junior varones, en un vibrante partido, que terminó igualado a dos goles, la suerte de los penaltis definiría el paso de los australes, luego que superaran a los colombianos por 2-1.  En el juego de las damas, Chile repitió el marcador de la serie clasificatoria y venció a Colombia por 6-0. Y en el cierre de este duelo entre chilenos y colombianos por las semifinales, el juego de senior varones, en un partido que permaneció igualado a ceros hasta el minuto 10 de la segunda parte, momento en el que Chile encontró el espacio para marcar. Tras la arremetida de Colombia para conseguir la igualdad, los chilenos conseguirían el segundo tanto, lo que abrió el camino para que terminara con el resultado a su favor con un contundente 4-0.

    Para el cierre de las semifinales, la selección senior damas de Argentina, le propinó una contundente goleada a Brasil por 11-0 asegurando su cupo en la final.

     

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias