jueves, abril 18, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey PatínANTIOQUIA Y MANIZALES DOMINARON 5ª PARADA DE HOCKEY PATÍN

    ANTIOQUIA Y MANIZALES DOMINARON 5ª PARADA DE HOCKEY PATÍN

    -

    Real Hockey Patín de Antioquia, en abierta damas, y FCM Rolling de Caldas, en juvenil sub 17 varones, se adjudicaron el título de la 5ª Parada Nacional Interclubes de hockey patín que se disputó en las canchas del Colegio Corazonista de Bogotá.

    En la categoría abierta damas, que contó con la participación de 7 equipos, se vivieron partidos emotivos para la definición del podio. En la disputa del oro, el Real HC de Antioquia se enfrentó al Manizales HC de Caldas, en encuentro que terminó igualados a dos goles y se tuvo que acudir al tiempo extra para conocer a las campeonas, logro alcanzado por las deportistas antioqueñas que terminaron ganado por 4 a 3. El tercer lugar le correspondió al Internacional de Bogotá que venció al FCM Rolling de Caldas por 3-0. El club manizaleño se quedó con la placa a la valla menos vencida y la goleadora fue Camila Suárez del club Eagles de Cundinamarca.

    Para la definición del título de los juveniles sub 17 varones también se tuvo que acudir al tiempo extra. Esta categoría, con la participación de diez equipos, enfrentó en la final al FCM Rolling de Caldas y a Internacional de Bogotá, en un partido muy parejo que terminó igualado a tres goles en el tiempo reglamentado. La balanza solo se inclinó a favor del club de Manizales en la segunda parte de la adición en la que marcó la diferencia para terminar venciendo a los de Bogotá por 6-4. En la disputa del bronce, Real HC de Caldas venció al Súper Patín Arcom de Antioquia por 3 a 2. La valla menos vencida quedó en poder de Internacional de Bogotá y el goleador fue Thomas Marín del FCM Rolling de Caldas.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias