martes, abril 16, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey LineaTORNEO NACIONAL SUB-12 DE HOCKEY EN LÍNEA FUE PARA CAPITALS

    TORNEO NACIONAL SUB-12 DE HOCKEY EN LÍNEA FUE PARA CAPITALS

    -

    El club Capitals de Cundinamarca se coronó campeón del 2º Torneo Nacional 2020 de hockey en línea, categoría sub-12, que se celebró en el Coliseo de HL de la Federación Colombiana de Patinaje en la ciudad de Bogotá, y en el que participaron 6 equipos de las ligas de Bogotá, Cundinamarca, Valle y Tolima.

    En el juego final, Capitals enfrentó a High School (Cundinamarca), consiguiendo vencerlo por 5-3, victoria que le permitió levantar la copa de campeón. La valla menos vencida también quedó en poder de Capitals, mientras que la placa al jugador más destacado fue para Juan Calderón de High School.

    En el duelo por el tercer lugar, Stunder del Valle del Cauca derrotó a Rinos del Tolima por 4 goles a 1 y se quedó con la medalla de bronce del torneo.

    EN SEMIFINALES, DUELOS CERRADOS

    Las semifinales del 2º Torneo Nacional 2020 de hockey en línea tuvieron duelos cerrados. En la primera de ella, Capitals se enfrentó a Stunder del Valle en un partido que tuvo un primer tiempo a favor de Stunder, pero en la segunda parte, Capitals dio vuelta al marcador para ganar con un contundente 4 a 1.

    En la segunda semifinal, High School enfrentó a Rinos, un encuentro que solo se definió en los últimos minutos luego que prevaleciera el empate durante la mayor parte del compromiso. Al final un 4-3 a favor de High School.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias