sábado, abril 20, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey LineaSEMILLEROS FEDEPATÍN 2023 DE HOCKEY LÍNEA

    SEMILLEROS FEDEPATÍN 2023 DE HOCKEY LÍNEA

    -

    Un grupo de deportistas de hockey en línea de las categorías sub 12, sub 14 y sub 16 mixta, fueron convocados al primer campus de seguimiento “Semilleros Fedepatín 2023”, un proceso que permitirá avalar equipos de categorías menores que desean participar en torneos internacionales.

     “Es importante destacar que este proceso permitirá conformar un Team Colombia que nos estará representando en el Campeonato Panamericano de Clubes 2023 que se realizará en todas las categorías en el mes de julio o en uno de los torneos internacionales de verano en los Estados Unidos en lo corrido de este año”, afirmó José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

    Es por esta razón que los deportistas que se encuentren inscritos en clubes nacionales y quieran formar parte de este campus de seguimiento “Semilleros Fedepatín 2023” deberán asistir a todas las convocatorias que les haga el cuerpo técnico nacional y la Federación Colombiana de Patinaje como entrenamientos, campamentos, microciclos.

    Para este primer campus, que estará encabezado por el entrenador Julián Cuervo, se invitó a la categoría sub 10 mixta, de igual manera se espera poder contar en este proceso con el acompañamiento, en todas las categorías, de los entrenadores de los clubes.

    “La planificación de las cargas estará bajo el direccionamiento del técnico nacional Julián Cuervo y los entrenadores invitados podrán realizar sus aportes metodológicos al proceso en las reuniones previas a las convocatorias del proceso” concluyó el presidente Acevedo.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias