miércoles, abril 17, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey LineaSELECCIÓN COLOMBIA Y CAPITALS CAMPEONES EN NACIONAL HOCKEY LÍNEA

    SELECCIÓN COLOMBIA Y CAPITALS CAMPEONES EN NACIONAL HOCKEY LÍNEA

    -

    Con victoria para la Selección Colombia Sénior de varones en la categoría mayores y de Capitals de Cundinamarca en sub-16, finalizó el Torneo Nacional de Clubes y Selecciones Colombia 2021 de Hockey en Línea, certamen que se realizó en el Coliseo de la Federación Colombiana de Patinaje en Bogotá y que contó con la participación de diez equipos, cinco en cada categoría.

    Este torneo sirvió además de preparación para las Selecciones Colombia, de varones y damas, que estarán participando en el Campeonato Mundial Sénior de Hockey en Línea de Roccaraso, Italia.

    En mayores, el cuadro de honor que encabezó la Selección Colombia de varones como campeona, lo completaron los clubes de Cundinamarca Avalancha Azul, que se ubicó en el segundo lugar, y Avalancha Blanco que fue tercero. La distinción al mejor jugador la ganó Samuel Rodríguez del seleccionado colombiano, equipo que además se quedó con la de la valla menos vencida.

    En la categoría sub-16, en la que participó la Selección Colombia Sénior de damas, el título se lo adjudicó el club Capitals de Cundinamarca que en la final derrotó a Dragones del Valle del Cauca. Las integrantes del seleccionado nacional se ubicaron en el tercer lugar. Los encargados de recibir los reconocimientos de la valla menos vencida fueron los arqueros de Capitals, club que también ganó el del MVP con Luis Mariño.

    El hockey en línea colombiano tendrá su próxima cita en el 1er. Festival Nacional de Novatos para las categorías sub 8 y sub 18 el cual se estará desarrollando en el coliseo de la Fedepatín en Bogotá entre el 4 y 5 de septiembre.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias