lunes, abril 15, 2024
More
    InicioNoticias Hockey LineaSe conocieron los primeros campeones de la Tercera Parada Nacional de Hockey...

    Se conocieron los primeros campeones de la Tercera Parada Nacional de Hockey Línea en Cali

    -

    Continúan las competencias de la Tercera Parada Nacional de Hockey Línea, que se realiza en la cancha del Coliseo de Hockey en Línea Miguel Calero, ubicada en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio, y en las que se conocieron los primeros campeones en la jornada de este domingo.

    Se definieron las cuatro categorías de menores en competencia, que entregaron el trofeo como campeón a los equipos en Sub 8, Sub 10, Sub 12 y Sub 15.

    En Sub 8, Reapers fue el mejor equipo de la fase regular, y adicionalmente finalizó primero al vencer en la final a Stunder, por 7-3.

    En esta categoría todos los equipos reciben medallas de participación, incluidos Katios y High School, que finalizaron en el tercer y cuarto lugar, respectivamente.

    En Sub 10, High School se quedó con el primer lugar, luego de vencer en la final a Capitals. Los campeones se llevaron además los trofeos a Valla Menos Vencida y a Mejor Jugador, con Iván Rincón.

    El tercer lugar de la división fue para Stunder, mientras que Katios finalizó cuarto y Graco, quinto.

    En la categoría Sub 12, el campeón fue Avalancha, que superó 2-1 en la final a Capitals, y que además se adjudicó los reconocimientos a Mejor Jugador, con Bryan Jiménez, y a Valla Menos Vencida.

    En esta división el tercer lugar fue para High School, mientras que la cuarta posición fue para Reapers.

    Finalmente en Sub 15, Capitals fue el equipo más regular en la Tercera Parada Nacional, y se quedó con el título, al vencer por 3-2 a Avalancha, y de paso recibir el trofeo a Mejor Más Destacado, con Mateo Rodríguez, y a la Valla Menos Vencida.

    Los otros cuatro equipos participantes en esta categoría se ubicaron de la siguiente manera: Stunder fue tercero; Katios, cuarto; Bucaneros, quinto, y Graco, sexto.

    Este domingo llegará a su fin la Tercera Parada Nacional de Hockey Línea en Cali, cuando se definan los campeones en Juvenil Sub 19, Femenino y Mayores.

    POSTOBON, PATROCINADOR OFICIAL DEL PATINAJE COLOMBIANO

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias