miércoles, abril 17, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey LineaNACIONAL MAYORES DE HOCKEY LÍNEA

    NACIONAL MAYORES DE HOCKEY LÍNEA

    -

    Equipos de Cundinamarca, Bogotá, Valle y Tolima participarán de la 3ra. Parada Nacional de Hockey en Línea, evento que se llevará a cabo en el coliseo del Parque Guaymaral, al norte de Bogotá. A partir de las 3 de la tarde del sábado 17, y hasta el lunes 19 de junio, doce equipos de la categoría mayores, ocho de varones y cuatro de damas, disputarán este torneo.

    Francisco Carreño, presidente de la Comisión Nacional de Hockey en Línea, indicó que “la cancha cubierta de Guaymaral da garantías para desarrollar el campeonato sin contratiempos climáticos, razón por la cual se jugará el sábado desde las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche, el domingo tendremos jornada continua de 12 horas, iniciando a las 10 de la mañana, y el lunes se llevarán cabo las finales a partir de las 10 de la mañana”.

    “Contaremos con la presencia de 135 deportistas, en un campeonato con un buen nivel técnico, dado que será previo para el interligas de Hockey en Línea el cual se realizará el 1 y 2 de julio, en el coliseo mundialista de la ciudad de Cali”, concluyó Carreño, quien añadió que “todos los partidos serán de dos tiempos, cada uno de veinte minutos, con el último minuto del segundo tiempo con cronómetro detenido”.

    En el campeonato masculino, los ocho equipos fueron distribuidos en dos grupos para una primera ronda todos contra todos. En la semifinal, los dos primeros de cada grupo jugarán partidos cruzados y los ganadores de estos encuentros disputarán la final y los perdedores el tercer puesto.

     

    En la rama femenina, los clubes Avalancha, Condors, Katios y Stunder, jugaran una ronda de todos contra todos y en las semifinales tendrán encuentros cruzados, primero contra cuarto y segundo frente a tercero. Los equipos ganadores de estas semifinales jugarán la final, y los perdedores disputaran el tercer lugar.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias