sábado, abril 20, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey LineaLIGA NACIONAL Y COPA COLOMBIA DEFINEN SUS CAMPEONES

    LIGA NACIONAL Y COPA COLOMBIA DEFINEN SUS CAMPEONES

    -

    La Liga Nacional y la Copa Colombia de hockey en línea de la Federación Colombiana de Patinaje definirán este sábado 7 y domingo 8 de diciembre a los campeones del Torneo Apertura 2020. Las categorías femenina y sub 16 mixta de la Copa Colombia, y mayores varones de la Liga Nacional, tendrán sus últimos compromisos del año en el Coliseo de Hockey en Línea de la Fedepatín de Bogotá.

    La Liga Nacional ya cuenta con un finalista, Katios, y está a la espera de su rival que saldrá de la semifinal que jugaran a primera hora del sábado 7 de diciembre Capitals y Avalancha. El vencedor de esta semifinal se medirá ante Katios en una serie de tres partidos para conocer el campeón.

    Entre tanto, la categoría femenina de la Copa Colombia los clubes Katios y Rinos ya están instalados en la semifinal a la espera de sus rivales. Katios enfrentara en esa fase al ganador del juego entre Stunder y High School,  y Rinos tendrá como rival al vencedor del partido Condors ante Avalancha.

    La categoría sub 16 mixta, tendrá el sábado 7 de diciembre las semifinales: Katios enfrentarán a Avalancha, y Capitals jugará ante Rinos. Los perdedores disputarán la medalla de bronce y los vencedores jugaran por el título del Torneo Apertura 2020.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias