sábado, abril 20, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey LineaA CAPACITARSE EN HOCKEY EN LÍNEA

    A CAPACITARSE EN HOCKEY EN LÍNEA

    -

    Los jueces del hockey en línea colombiano y todas aquellas personas que desean extender sus conocimientos sobre el reglamento de esta disciplina del patinaje sobre ruedas, podrán inscribirse en el Seminario de Juzgamiento, Capacitación y Actualización 2024 que fue convocado por la Federación Colombiana de Patinaje para el próximo 17 y 18 de febrero.

    erlich bademode
    stetson straw cowboy hats
    jordan air force 1
    air max 270 women
    LSU Football Jersey
    bauchtasche eastpak
    custom stitched nfl jersey
    custom dallas stars jersey
    yeezy shoes under 1000
    nike air jordan 1 elevate low
    bouncing putty egg
    custom nfl football jerseys
    yeezy boost 350 v2 hyperspace
    brock purdy jersey
    oregon football jerseys

    José Acevedo, presidente de la Fedepatín, indicó que esta capacitación está abierta a todas las personas que desean conocer más sobre el hockey en línea y sus reglas. “Todas las personas que desean tomar este curso lo podrán hacer, inclusive aquellos que no sepan patinar, dado que se necesitan jueces de mesa. Es por esta razón que este seminario está dirigido a deportistas, mayores de 14 años, entrenadores, delegados, dirigentes, presidentes de clubes y jueces nacionales”, resaltó el presidente Acevedo.

    La capacitación de juzgamiento de hockey en línea estará dirigida por dos expertos de esta disciplina como son Santiago Leyton y Stephane Marcoux, y las inscripciones a la misma estarán abiertas hasta el próximo 9 de febrero en la ventana habilitada para este fin en la página oficial de la Federación Colombiana de Patinaje, www.fedepatin.org.co

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias