martes, abril 16, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey LineaJUECES DE HOCKEY EN LÍNEA A CAPACITARSE

    JUECES DE HOCKEY EN LÍNEA A CAPACITARSE

    -

    Los jueces colombianos de hockey en línea activos en el ámbito local, departamental, nacional, internacional y aquellos que estén interesados en pertenecer al Colegio Nacional de Juzgamiento, y ser elegibles como jurados en los eventos de la programación oficial de la Federación Colombiana de Patinaje, podrán participar en la capacitación que se realizará el 27 y 28 de enero en Bogotá.

    Durante dos jornadas de teoría y práctica, la juez internacional A de la World Skate, Laura Camila Rivas, y el juez internacional B, Andrés Mauricio Ramírez, impartirán sus conocimientos y evaluarán las condiciones que tienen los colegiados colombianos de este deporte. El sábado 27 de enero las actividades se desarrollarán en el auditorio del Centro de Alto Rendimiento, y el domingo 28 de enero la capacitación se trasladará a la cancha de hockey del Castillo Marroquín al norte de Bogotá.

    Una amplia trayectoria en el hockey patín es la principal carta de presentación de los encargados de dictar esta capacitación. Laura Camila Rivas, coordinadora nacional de juzgamiento de hockey en línea de la Federación Colombiana de Patinaje, tiene certificación de Juez Internacional A desde el 2016, y ha formado

    LAURA CAMILA RIVAS 03.jpgparte de eventos como la World Championship 2016 en Asiago, Italia, categorías júnior y sénior damas, el Open Sudamericano 2015 en Cali, Colombia, categoría sénior damas, y recientemente hizo parte del panel de juzgamiento de los primeros World Roller Games 2017 de Nanjing, China. Por su parte, Andrés Mauricio Ramírez, quien fue juez de mesa de la World Championship 2012 en Bucaramanga, y de los World Games de Cali 2013, es juez internacional B desde el 2015, y hace parte del subcomité especializado de juzgamiento de hockey en línea de la Fedepatín.

    Estas jornadas de formación permitirán conformar un grupo de jueces de alto nivel, cumpliendo con las condiciones requeridas para impartir justicia en los eventos del territorio nacional y labrando el camino que los lleve a la élite mundial de juzgamiento. De igual forma se convierten en receptores de la información de las nuevas disposiciones reglamentarias y emisores de la misma en sus respectivas regiones.

    Las inscripciones para la capacitación de jueces de hockey estarán abiertas hasta el próximo 26 de enero y se podrán realizar en línea a través de los correos electrónicos; edithfedepatin@hotmail.com y comisionnacionalhockeylinea@outlook.com

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias