jueves, abril 18, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey LineaINICIÓ LA LIGA NACIONAL Y COPA COLOMBIA DE HOCKEY EN LÍNEA

    INICIÓ LA LIGA NACIONAL Y COPA COLOMBIA DE HOCKEY EN LÍNEA

    -

    La Copa Colombia y la Liga Nacional Fedepatín de hockey en línea tuvieron un comienzo lleno de emociones con la disputa de la primera jornada del torneo finalización 2020 y en la que se disputaron 12 partidos en el Coliseo de la Federación Colombiana de Patinaje al norte de Bogotá.

    La Copa Colombia tuvo en acción las categorías sub 14, sub 16 mixta y abierta femenina. En sub 14, Avalancha y High School Red ganaron los dos compromisos que disputaron y comandan las acciones de su respectiva categoría.

    En sub 16, se jugaron dos compromisos terminando igualados estos partidos por idéntico marcador, 2 a 2. En la definición por penaltis, Katios venció a Rinos y Avalancha hizo lo propio ante Capitals.

    En otra de las categorías de la Copa Colombia Fedepatín, abierta damas, el club Katios, que jugó dos compromisos, se alzó con la victoria en ambos acumulando un buen número de goles a su favor. Por su parte Avalancha, obtuvo la victoria en el único compromiso disputado.

    Entre tanto, la Liga Nacional tuvo su inicio con el compromiso Avalancha frente a Capitals, un duelo en el que se vieron las caras varios de los jugadores llamados a integrar la Selección Colombia Manzana Postobón. Un partido de mucha velocidad y planteamiento estratégico que deleito a los presentes en el Coliseo de la Federación Colombiana de Patinaje. Al final, con un contundente 4-1 Capitals dio cuenta de Avalancha en ese arranque de la máxima categoría del hockey en línea colombiano.

    RESULTADOS 1ª JORNADA

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias