lunes, abril 15, 2024
More
    InicioNoticias Hockey LineaHOCKEY LÍNEA YA JUEGA EN 2024

    HOCKEY LÍNEA YA JUEGA EN 2024

    -

    No ha terminado el año 2023 y la familia del hockey línea del país ya juega la temporada 2024. Este fin de semana se disputó en el coliseo oficial de la Federación Colombiana de patinaje, al norte de Bogotá, el 1er. Torneo Nacional de la temporada del año venidero en las categorías sub-14 y juvenil.

    El podio entre los menores fue encabezado por Katios, seguido de Rinos Napalm y el tercer lugar para Condors. En los juveniles, el título de la parada fue también para Katios, con segundo lugar para Avalancha y el tercer lugar para el combinado de Rinos.

    La comisión nacional de hockey línea de la Federación Colombiana de Patinaje, tiene previsto en su calendario deportivo, realizar los días 9 y 10 de septiembre el 2do. Torneo Nacional Invitacional para categoría sub 16 mixto, así como la segunda fecha de las ligas nacionales para categorías única damas y sénior varones, los días 16 y 17 del presente mes.

    Dichos eventos se disputarán en la casa oficial del hockey línea tricolor, el coliseo de la Federación Colombiana de Patinaje en la capital del país.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias