jueves, abril 18, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey LineaHOCKEY LÍNEA EN ACCIÓN CON LA FINAL DE LA COPA 66 AÑOS...

    HOCKEY LÍNEA EN ACCIÓN CON LA FINAL DE LA COPA 66 AÑOS FEDEPATÍN

    -

    El hockey en línea colombiano vuelve a las competencias oficiales con los partidos finales de la Copa Aniversario Fedepatín 66 años la cual se está cumpliendo en las instalaciones del coliseo de la Federación Colombiana de Patinaje.

    Durante el sábado 6 de febrero se jugarán los partidos correspondientes a la tercera jornada del evento que tuvo su inicio el 12 y 13 de diciembre de 2020, días en los que se disputaron 18 juegos. El domingo 7 de febrero se jugarán las semifinales y finales.

    “La Copa Aniversario de hockey en línea marca el comienzo de este 2021 durante el cual tendremos dos compromisos internacionales muy importantes, el Campeonato Panamericano de Naciones y el Campeonato Mundial, que se llevarán a cabo en Bogotá y Cartagena respectivamente. Es por esta razón que la tomaremos como preparación para los deportistas que aspiran estar en el proceso de conformación de las preselecciones Colombia”, destacó José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

     La Copa Aniversario Fedepatín 66 años de hockey en línea se disputa en el coliseo de la Fedepatinaje, escenario ideal para la práctica de esta disciplina y que cumple con todas las garantías técnicas, deportivas, implementando, además, todos los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades de salud y deportivas del país, para proteger la salud de las personas que participan en este evento.

     “Los asistentes, patinadores, técnicos, delegados, profesionales de las ciencias aplicadas, jueces, comisionados, y personal de apoyo que participan en la Copa Aniversario 66 años Fedepatín de hockey en línea, deben cumplir con todos los protocolos de bioseguridad establecidos, razón por la cual ya se realizaron las pruebas para diagnóstico de COVID-19 con 48 horas previas al inicio de su participación” concluyó el presidente de la Fedepatinaje.

    Este domingo 7 de febrero, Fedepatín TV transmitirá en directo, a partir de las 2:00 de la tarde, la jornada final de la Copa Aniversario Fedepatín 66 años de hockey en línea.

     

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias