lunes, junio 17, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey LineaHOCKEY LÍNEA COLOMBIANO ENTRE LOS OCHO MEJORES DEL MUNDO

    HOCKEY LÍNEA COLOMBIANO ENTRE LOS OCHO MEJORES DEL MUNDO

    -

    Las selecciones Colombia de hockey en línea sénior damas y júnior varones se clasificaron a los cuartos de final de los mundiales que se realizan en el marco de los World Skate Games Argentina 2022, al ganar sus últimos partidos de la ronda clasificatoria.

    En esta jornada, los júnior de Colombia, que tenían doble compromiso, iniciaron jugando ante Italia uno de sus mejores partidos del mundial, y luego de dominar durante el 75% del encuentro, y de ir ganando dos a cero, permitieron la reacción de los italianos que empataron 2-2, y a falta de 32 segundos, los europeos consiguieron el tanto de la victoria.

    Pero no todo sería desilusión para los colombianos, que cerrarían el día ganándole 3-1 a una de las potencias del hockey en línea, los Estados Unidos. Tras esta importante victoria, Colombia jugará los cuartos de final este jueves 27 de octubre, a las 12 del día hora colombiana, ante la República Checa.

    La Selección Colombia sénior damas, que no había logrado ganar en este mundial, de despidió de esta ronda y clasificó a los cuartos de final de l mundial de hockey en línea al vencer contundentemente a su similar de Uruguay por 13-0, con una gran actuación de Isabela Ruiz Bustos, quien marcó en cinco ocasiones. Las mayores de Colombia jugarán por cuartos de final este jueves 27 de noviembre, a las 5 de la tarde hora colombiana, ante la fuerte selección de los Estados Unidos.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias