viernes, abril 12, 2024
More
    InicioNoticias Hockey LineaHOCKEY EN LÍNEA SE CONSOLIDA PENSANDO EN EL 2019

    HOCKEY EN LÍNEA SE CONSOLIDA PENSANDO EN EL 2019

    -

    Con el fin de realizar el seguimiento a los deportistas preseleccionados para conformar las selecciones Colombia Manzana Postobón de Hockey en Línea, para la temporada 2019 se iniciaron en Bogotá las jornadas de valoraciones físicas, las cuales también se llevarán a cabo en la ciudad de Cali.

    Un total de 167 deportistas, damas y varones, hacen parte del gran consolidado de jóvenes practicantes de hockey en línea que aspiran vestir los colores de Colombia en los diferentes eventos internacionales, razón por la cual la Federación Colombiana de Patinaje realiza estos seguimientos que se programarán cada dos meses y así definir los convocados del grupo final.

    “El objetivo de estos chequeos es verificar las aptitudes de quienes conformarán para el 2019 la Selección Colombia Manzana Postobón y poder seguir posicionando esta modalidad del patinaje como hasta ahora se viene haciendo. Superar las ubicaciones ya conseguidas a nivel mundial como con la selección de mayores varones donde somos sextos en el mundo, la de damas juveniles, séptimas, y con los juveniles varones, décimos”, manifestó el máximo dirigente del patinaje en Colombia, Alberto Herrera Ayala.

     

    valoraciones 02

     

    Estas valoraciones físicas iniciaron con la categoría mayores masculina, mientras que los juveniles los tendrán este viernes 5 de octubre. El turno para las damas serán los sábados 6 y 13 de octubre. Este sistema de seguimiento se realizará de manera simultánea, este fin de semana, en Cali en la pista de atletismo Pedro Grajales.

    Aquellos deportistas que realizan su actividad deportiva fuera del país igualmente deben ser sometidos a estas valoraciones de manera periódica por los clubes a los que pertenecen y esto lo deben acreditar al cuerpo técnico de Colombia, encabezado por Eduardo Ortiz y Julián Cuervo.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias