viernes, abril 12, 2024
More
    InicioNoticias Hockey LineaEL TURNO ES PARA EL INTERCLUBES DE HOCKEY EN LÍNEA

    EL TURNO ES PARA EL INTERCLUBES DE HOCKEY EN LÍNEA

    -

    La cancha del parque Guaymaral de Bogotá recibirá a 22 equipos para la disputa de la 6ª Valida Nacional Interclubes en las categorías sub 12, sub 16 y mayores varones. Este campeonato se llevará a cabo desde el viernes 9 y hasta el lunes 12 de noviembre.

    En la categoría sub 12 estarán compitiendo seis equipos que jugarán en una ronda de Round Robin de cuatro partidos, clasificando a los primeros cuatro equipos que disputarán semifinales así; primero frente al cuarto y el segundo ante el tercero. Los ganadores diputarán y el tercer puesto se establecerá por estadística.

    En sub 16 y mayores, se inscribieron ocho equipos en cada una de las categorías  y fueron divididos en dos grupos para jugar, cada una de ellas, con el mismo sistema; cada grupo jugará tres partidos en ronda eliminatoria todos contra todos. Luego se diputarán los playoffs (1A-4B, 2A-3B, 3A-2B, 4A-1B) y los vencedores de estos partidos jugarán las semifinales que llevará a los ganadores a disputar la final. El tercer puesto se establecerá por estadística.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias