miércoles, abril 17, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey LineaCUNDINAMARCA, CAMPEÓN GENERAL INTERLIGAS DE HOCKEY EN LÍNEA

    CUNDINAMARCA, CAMPEÓN GENERAL INTERLIGAS DE HOCKEY EN LÍNEA

    -

    Cundinamarca  se  quedó  con  el  título  general  del  Torneo  Nacional  Interligas  de Hockey  en  Línea  2017,  categorías  juvenil  y  mayores  masculino  y  única  damas,  al obtener  la  medalla  de  oro  en  la  categoría  mayores  y  la  de  plata  en  la  juvenil. Bogotá,  que  ganó  en  juvenil  y  obtuvo  dos bronces  en  mayores  y  damas,  fue segundo de la general. Tolima con su título en damas obtuvo el tercer lugar.   El cuarto puesto le correspondió al Valle del Cauca con dos medallas de plata, en mayores y damas, y una de bronce en juvenil.


    El equipo cundinamarqués cerró este Nacional, que se llevó a cabo en la ciudad de Cali, con la obtención del título de mayores al vencer en la final al elenco del Valle del Cauca 2 goles por 1. El duelo por el tercer lugar  fue para Bogotá que enfrento al equipo de Caldas.  En la categoría mayores el trofeo al mejor jugador se lo llevó Andrés Torres del Valle, y la valla menos vencida le correspondió a Cundinamarca.

    En las damas, Tolima sorprendió al Valle al derrotarlo 6 goles por 3 obteniendo la medalla de oro. El bronce le correspondió a la Selección Bogotá que derrotó contundentemente a su similar de Cundinamarca por 6 goles a 0. La mejor jugadora del torneo fue Lizbeth Mira Quintero del Valle y la valla menos vencida se la llevo el equipo del Tolima.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias