jueves, abril 11, 2024
More
    InicioNoticias Hockey LineaCAPITALS, STUNDER Y KATIOS, CAMPEONES DE NACIONAL HOCKEY LÍNEA

    CAPITALS, STUNDER Y KATIOS, CAMPEONES DE NACIONAL HOCKEY LÍNEA

    -

    Los clubes de Capitals de Cundinamarca <sénior varones>, Stunder del Valle <abierta damas> y Katios de Bolívar <sub 16>, alcanzaron el título del 2º Torneo Nacional de Hockey en Línea 2022 que se realizó en el coliseo de la Federación Colombiana de Patinaje al norte de Bogotá.

    En la primera final, la categoría sub 16, Katios venció por 4-3 a Capitals  y obtuvo el primer lugar  y uno de sus jugadores Juan Andrés Calderón obtuvo la distinción al goleador. La valla menos vencida fue para Capital. En la disputa del tercer lugar de esta categoría Rinos derrotó a Avalancha por 3-0.

    En abierta damas, las deportistas de Stunder, que en la semifinal tuvieron que definir su paso a la final en extra tiempo, lograron recuperar sus condiciones para afrontar la disputa de la medalla de oro ante sus rivales de Rinos y salieron airosas al ganar el  compromiso por 4 a 3. El tercer lugar le correspondió a Avalancha que ganó a Condors por 2-1. La placa a la valla menos vencida fue para Litssi Bejarano de Condors y la de goleadora le correspondió a Laura Gamboa de Stunder.

    El cierre del torneo estuvo a cargo de la categoría sénior varones, con una final en la que se volvieron a encontrar los clubes de Capitals y de Avalancha. Un encuentro que se definió en “over time”  por 2-1 a favor de Capitals. El elenco cundinamarqués también ganó la valla menos vencida con sus dos porteros, Juan Escobar y Santiago Rodríguez, y la distinción al goleador para Samuel Rodríguez.

    Resultados 1ª Jornada

    Resultados 2ª Jornada

    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias