martes, abril 16, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey LineaAVALANCHA Y KATIOS, CAMPEONES EN 4º TORNEO NACIONAL DE HOCKEY EN LÍNEA

    AVALANCHA Y KATIOS, CAMPEONES EN 4º TORNEO NACIONAL DE HOCKEY EN LÍNEA

    -

    El 4º Torneo Nacional Interclubes de hockey en línea coronó a sus campeones; en la categoría juvenil varones al club Avalancha de Bogotá y en la sub 14 mixta a Katios de Bolívar.

    El torneo, que se realizó en el coliseo de la Federación Colombiana de Patinaje, en Bogotá, contó con la participación de ocho equipos pertenecientes a seis clubes de las Ligas de Bogotá, Bolívar, Cundinamarca y Tolima.

    En los juveniles varones, el juego por el título lo disputaron Avalancha y Katios, con victoria final para los de capital de la República por 2 goles a 0. En el juego por el bronce, Capitals de Cundinamarca derrotó 3-2 a Rinos del Tolima. La distinción a la valla menos vencida fue para Avalancha, y la de mejor jugador <MVP> le correspondió a Juan Andrés Calderón de Katios.

    En el juego final de la sub-14 mixta, Katios de Bolívar enfrentó a Condors de Bogotá. Al cierre del compromiso victoria de 2-0 para los representantes del Bolívar y subtitulo para los bogotanos. Por el tercer lugar de esta categoría, victoria de 4-0 de Avalancha sobre Lightning. Katios también consiguió las distinciones a la valla menos vencida y al mejor jugador con Sebastián Rodríguez.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias