martes, abril 16, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey LineaAVALANCHA REPITE TÍTULO DE HOCKEY LÍNEA

    AVALANCHA REPITE TÍTULO DE HOCKEY LÍNEA

    -

    Avalancha de Bogotá consiguió de nuevo la victoria del nacional interclubes de hockey en línea, esta vez en sénior varones y sub 16 mixta, luego de vencer en la final de las dos categorías a Katios de Bolívar.

    El 5º Torneo Nacional Interclubes de hockey en línea, celebrado en el coliseo de la Federación Colombiana de Patinaje, en Bogotá, tuvo la participación de 12 equipos, 5 en sénior varones y 7 en sub 16 mixta, de cinco ligas del país: Bogotá, Cundinamarca, Tolima, Bolívar y Valle del Cauca.

    La primera final del torneo se vivió en los sub-16, compromiso que protagonizaron Avalancha y Katios y que termino a favor de los de Bogotá por 4-0. En la disputa de la medalla de bronce de esta categoría, el partido fue más cerrado, y luego del empate en el tiempo reglamentario a cuatro goles entre Graco del Valle y Rinos Black del Tolima, el juego se definió en los penaltis 1 a 0 a favor del club tolimense. En el cuadro de honor, Avalancha se quedó con la distinción a la valla menos vencida y Sebastián León, de Rinos Black, con el de mejor jugador del torneo.

    En sénior varones, Avalancha y Katios se volvieron a ver las caras, igualando 2-2 en el tiempo reglamentario y suplementario. Las emociones se trasladaron a penalty shoot, instancia en la que Avalancha acertó en dos ocasiones por ninguna de Katios. Además del título del torneo sénior, Avalancha recibió la placa al MVP con Santiago González. Por su parte, Katios se quedó con la medalla de plata y obtuvo la distinción a la valla menos vencida.  El tercer puesto del certamen fue para Capitals de Cundinamarca, que en la disputa del bronce derrotó por 7-2 a Stunder del Valle del Cauca.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias