miércoles, abril 17, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey LineaAPERTURA DEL COLISEO DE HOCKEY EN LÍNEA DE LA FEDEPATÍN CON TORNEO...

    APERTURA DEL COLISEO DE HOCKEY EN LÍNEA DE LA FEDEPATÍN CON TORNEO NACIONAL

    -

    El 1er. Torneo Nacional para las categorías sub 14 mixta, y juvenil damas y varones, será el evento que de apertura, el sábado 7 y domingo 8 de septiembre, a las competencias oficiales en el nuevo Coliseo de Hockey en Línea de la Federación Colombiana de Patinaje.

    El presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera Ayala, encabezará el acto de apertura del coliseo para la temporada nacional con el cual se pondrá al servicio de la comunidad del hockey en línea este nuevo escenario. “Con el primer torneo nacional de la temporada 2019-2020 tendremos la oportunidad de iniciar los eventos oficiales de la Fedepatín en el Coliseo de Hockey en Línea, algo que proyectamos hace 18 meses y que hoy es una realidad. Será una ceremonia sencilla pero llena de emociones por el significado de este escenario, contaremos con la presencia de todas aquellas personas que nos permitieron cumplir con este sueño como son algunos miembros de la comunidad del hockey en línea, los integrantes del cuerpo técnico de las Selecciones Colombia Manzana Postobón y mi equipo de trabajo de la federación” destacó el presidente de la Fedepatín.

    La ceremonia central del acto de apertura está programada para las 5 de la tarde del sábado 7 de septiembre, en donde los asistentes podrán disfrutar de un partido amistoso entre las Selecciones Colombia Manzana Postobón de hockey en línea, sénior y júnior, que participaron en los pasados World Roller Games de Barcelona. De igual forma se llevará a cabo la premiación de la Liga Nacional, Copa Colombia y Torneo Futuras Estrellas de la temporada anterior.

    El máximo dirigente del patinaje colombiano anunció adicionalmente que la inauguración oficial del Coliseo de Hockey en Línea de la Fedepatín, ubicado al norte de Bogotá, se realizará con un evento internacional en los meses de octubre o noviembre.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias