jueves, abril 18, 2024
Más información
    InicioNoticias ArtísticoSE MUEVE EL PATINAJE ARTÍSTICO EN COLOMBIA

    SE MUEVE EL PATINAJE ARTÍSTICO EN COLOMBIA

    -

    La ciudad de Manizales es sede del 2º Campeonato Nacional Interclubes de patinaje artístico para categorías menores y nivel B, el cual se realizará hasta el 18 de octubre.

    En el coliseo menor de la Unidad Deportiva Palogrande se llevan a cabo las competencias programadas por la Federación Colombiana de Patinaje, las cuales cuentan con la estricta aplicación de los protocolos de bioseguridad que han puesto a la Fedepatín a la vanguardia de la reactivación deportiva en el país.

    La Liga Caldense de Patinaje es la anfitriona de este certamen que cuenta con la participación de 105 deportistas de 14 clubes pertenecientes a las delegaciones de Antioquia, Bogotá, Boyacá, Caldas, Casanare, Cundinamarca y Valle.

    Para el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, José Acevedo, luego del exitoso resultado deportivo de nuestra delegación  que participó en el Mundial de Patinaje Artístico 2021 realizado en Asunción, Paraguay, y en el que Colombia hizo su mejor presentación en la historia, es propicio continuar con el calendario nacional con estas categorías de menores y Nivel B. “Nuestra sede, la ciudad de Manizales, está trabajando por mostrar cómo se ha logrado avanzar con nuestra disciplina. Queremos destacar a los deportistas de esta categoría la cual representa una muy buena reserva deportiva que garantiza el continuo desarrollo de esta disciplina”, destacó Acevedo.

    Dentro de las modalidades que forman parte del 2º Campeonato Nacional Interclubes de patinaje artístico de menores y nivel B se encuentran: danza, pareja danza, pareja libre, figuras y libre.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias