lunes, julio 15, 2024
Más información
    InicioNoticias ArtísticoRumbo a Reus, España

    Rumbo a Reus, España

    -

    La alegría y el entusiasmo se notaba en cada rostro de los integrantes de la Selección Colombia Manzana Postobón de patinaje artístico, categoría juvenil, quienes tomaron vuelo rumbo a España para afrontar el LXI Campeonato Mundial de la modalidad, que comenzará el próximo martes en la ciudad de Reus, a solo 40 minutos de Tarragona.

    El grupo está integrado por los deportistas Sol María Jiménez, quien estará en los programas de Sólo danza y Figuras; Catalina Fajardo, quien tomará parte en las modalidades de Libre y Figuras, así como Brayan Carreño, en Sólo danza, quienes viajan acompañados de los entrenadores Leonard Lienhard y Enrique Demata.

    El resto de la delegación, la categoría mayores, viajará el próximo 2 de octubre, pues su mundial comenzará el 5 del mismo mes. Además de los deportistas y el cuerpo técnico, viajan como parte de la delegación, una delegada, un directivo de la Comisión Nacional de Patinaje Artístico, el fotógrafo oficial y el jefe de prensa de la Federación Colombiana de Patinaje, quienes aguardarán al resto del grupo.
    Para los interesados en toda información del LIX Campeonatos mundiales desde Reus, pueden consultar los enlaces y la información en la web fedepatin.org.co además se podrá ver en vivo vía streaming a través de Rollersports Web TV: rollersports.tv La programación oficial y los resultados en rollersports.org

    POSTOBÓN, PATROCINADOR OFICIAL DEL PATINAJE COLOMBIANO

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias