lunes, junio 17, 2024
Más información
    InicioNoticias ArtísticoPermanente Actualización

    Permanente Actualización

    -

    Muy cumplidos y dispuesto a seguir actualizándose, llegaron hasta Rionegro un total de 68 personas, entre jueces y entrenadores, para tomar parte del Seminario Nacional de patinaje artístico, que ya se volvió habitual justo antes de iniciar cada temporada, como un mecanismo para mantenerse al tanto de las últimas disposiciones y estar al día en materia de juzgamiento.

    22 jueces y 46 entrenadores toman parte de la capacitación, cuya parte teórica se desarrolla en el auditorio del Colegio Industrial Santiago De Arma y la teórica en el coliseo Iván Ramiro Córdova de Rionegro, en Antioquia, bajo la tutela de la Federación Colombiana de Patinaje y su Comisión Nacional de Patinaje Artístico, CNPA.

    La capacitación es obligatoria para los jueces y entrenadores que aspiran a estar en los eventos del calendario oficial de la Fedepatinaje, nacionales internacional, so pena de quedar inhabilitados para juzgar o dirigir, respectivamente, en la presente temporada. Además, los entrenadores que no asistan no podrán presentar deportistas en el Test nacional a categoría internacional, ni deportistas a procesos selección Colombia 2015-2016.

    POSTOBÓN PATROCINADOR OFICIAL DEL PATINAJE COLOMBIANO

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias