viernes, julio 19, 2024
Más información
    InicioNoticias ArtísticoMENORES DE PATINAJE ARTÍSTICO CIERRAN TEMPORADA

    MENORES DE PATINAJE ARTÍSTICO CIERRAN TEMPORADA

    -

    El Tercer Festival Nacional Interclubes de patinaje artístico de menores,  a realizarse en la ciudad de Moniquirá, Boyacá, entre el 6 y el 8 octubre, será el último de la temporada 2017 para esta categoría.

    El evento, al que están convocadas patinadores de mini 7, mini 8, mini 9, pre infantil, infantil, transición 8, transición 9, transición pre infantil y transición infantil, reunirá 165 deportistas de 25 clubes de 6 ligas; AntioquiaBogotáCundinamarcaBoyacá, Casanare y Valle.

    Este Festival Interclubes hace parte del calendario único nacional de la Federación Colombiana de Patinaje, organizado por la Liga de Patinaje de Boyacá, y está sujeto a la reglamentación vigente para cumplir con todas las garantías para sus participantes.

    “Será un gran evento para el cierre de las categorías menores del año 2017, de esta manera estamos terminando el calendario nacional y para el patinaje artístico solo nos queda faltando este año un evento de novatos e iniciación en los primeros días de diciembre”, indicó el presidente de la Comisión Técnica Nacional de patinaje artístico, Ramiro Velasco, quien añadió que “la sede, Moniquirá, Boyacá, y el escenario escogido, cumple con todos los requerimientos exigidos en la reglamentación. Además, se realiza dentro de una planificación de la Fedepatín,  que bajo la presidencia de Alberto Herrera siempre se busca llevar el patinaje artístico a todas las regiones del país, permitiendo la masificación del deporte”.

    Los entrenamientos oficiales del Tercer Festival Nacional Interclubes de patinaje artístico de menores se llevaran a cabo el jueves 5 de octubre en horas de la tarde y el viernes 6 de octubre en el mañana, para dar inicio a las competencias ese mismo día, a partir de las 3 de la tarde, las cuales se extenderán hasta el domi

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias